Unidad quelación


 
 
Nuestra propuesta integra la medicina tradicional con terapias innovadoras ofreciendo un manejo complemetario e integrativo del conjunto de enfermedades del paciente.
 
Centro médico Julian Coronel - quelacion
Los protocolos de la Terapia de Quelación son personalizados de acuerdo a sus enfermedades de base. El tratamiento de Quelación comprende un mínimo de 30 sesiones, con un seguimiento clínico durante todo el tratamiento con exámenes de laboratorio y función renal para realizar el ajuste de los quelantes (EDTA).

A lo largo de nuestra vida, el cuerpo acumula progresivamente metales pesados como plomo, cadmio, mercurio y aluminio, entre otros; extremadamente tóxicos y dañinos.
 
En la Terapia de Quelación se administra al paciente por vía intravenosa, sustancias quelantes que realizan el “atrapamiento” o “secuestro” de los metales pesados, eliminándolos por la orina.

Los radicales libres son moléculas altamente inestables, responsables del desarrollo de la mayoría de las enfermedades degenerativas de la vejez (aterosclerosis, enfermedad coronaria, cáncer, artritis y enfermedades degenerativas, entre otras.

El tratamiento de Quelación tiene la capacidad de reducir la producción de radicales libres, con un potente efecto antioxidante al eliminar los catalizadores metálicos (metales pesados) que se van acumulando a medida que el individuo envejece. Además disminuye el contenido de calcio y la inflamación de la placa aterosclerótica produciendo su regresión y estabilización.

Los pacientes osteoporóticos sometidos a Quelación han reportado mejoría notable en las densitometrías óseas, ya que se aumenta la actividad osteblástica y se redistribuye el calcio ingresándolo al hueso.
 
 

En conclusión, la terapia de Quelación logra:

 
  1. Eliminar del organismo metales pesados muy tóxicos como plomo, mercurio y cadmio entre otros.
  2. Mejorar la mineralización del hueso al redistribuir el calcio.
  3. Aumentar el efecto antioxidante, bloqueando la oxidación que los radicales libres producen en el LDL y otras sustancias que se depositan en las arterias.
  4. Disminuir la inflamación del endotelio (órgano que recubre el interior de los vasos sanguíneos).
  5. Prevenir la trombosis, pues tiene un efecto antitrombótico y potencia la anticoagulación.
 
 

CONOZCA CUÁL ES LA QUELACIÓN ADECUADA PARA SU CASO:

 

Quelación básica o preventiva

En una mezcla parenteral personalizada durante 20 sesiones de 3 horas cada una dirigida a personas sanas y/o en pacientes con riesgo de intoxicación por plomo, intoxicación por mercurio u otros metales pesados; con reemplazo de minerales y oligoelementos esenciales en 3 sesiones adicionales intercaladas durante el tratamiento.
 

Quelación avanzada o endotelial:

Aplicación de una mezcla parenteral en dosis personalizada, durante 30 sesiones de 3 horas cada una y 4 sesiones adicionales de 1 hora cada una, con reemplazo de minerales y oligoelementos esenciales. Dirigida a pacientes con riesgo cardiovascular.
 

Quelación para cáncer:

Aplicación de una mezcla parenteral en dosis personalizada, durante 30 sesiones o más de 3 horas cada una y sesiones adicionales de 1 hora cada una, con reemplazo de minerales y oligoelementos esenciales. Dirigida a pacientes con cáncer como un tratamiento complementario que le permitirá soportar los efectos secundarios del tratamiento oncológico tradicional, co-ayudando simultáneamente en la mejoría del paciente al disminuir la inflamación y controlar la oxidación.
 

Quelación para enfermedades reumatológicas:

En una mezcla parenteral personalizada durante 30 sesiones de 3 horas cada una y 4 sesiones adicionales de 1 hora cada una, con reemplazo de minerales y oligoelementos esencial dirigida a pacientes con enfermedades reumáticas, como un tratamiento complementario que le reforzará los resultados obtenidos con el tratamiento reumatológico tradicional, al disminuir la inflamación.
 
La quelación con EDTA logra “bañar” las células del cuerpo con una dosis terapéutica durante unas tres horas, una vez terminada la infusión es eliminado rápidamente por la orina.

Contáctenos ahora y visite nuestra Unidad de Quelación y Antienvejecimiento.
 

¿Quienes deben someterse a quelación?

¿Qué sucede con los tratamientos farmacológicos que el paciente este recibiendo?

¿Qué contraindicaciones tiene?

¿Qué cuidados requiere?

¿Qué hacer una vez terminado el tratamiento?

¿Dónde puedo encontrar más información sobre quelación?

Estas son las enfermedades que mejoran con la Terapia de Quelación:

  • Enfermedad Coronaria: Angina de pecho, Infarto Miocárdico, Muerte súbita cardiaca, Arritmia cardíaca, Disfunción eréctil de origen vascular, Mejora la evolución y el pronóstico de los pacientes revascularizados.

  • Enfermedad Cerebrovascular: Accidente cerebrovasuclar transitorio (TIA) , Accidente cerebro vascular (ACV), Demencia senil de origen vascular

  • Enfermedad Vascular Periférica: Claudicación Intermitente, gangrena.

  • Insuficiencia Venosa: Várices internas y externas.

  • Cáncer (Co-ayudante del tratamiento tradicional).

  • Enfermedades reumatológicas (Co-ayudante del tratamiento tradicional).